[Sevilla] Fwd: [SVQDEVorg] SevillaDevelopersConf 4

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Fri Apr 28 03:11:23 PDT 2017

---------- Forwarded message ----------
From: Israel Boza Rodriguez <israelbr at gmail.com>
Date: 2017-04-28 12:06 GMT+02:00
Subject: Re: [SVQDEVorg] SevillaDevelopersConf 4
Cc: SvqDevOrg <svqdevorg at googlegroups.com>

Wenaaaasssss STOP
vendidas la mita de las entradas STOP
Se agradece el MVP del apoyo (alias RT) STOP
Estaria super bien que en las listas de vuestras comunidades dierais un
grito sobre la conferencia (que luego nos vienen diciendo que no se han
enterado) STOP
Tenemos PIZZAS, hamburguesas y wraps de pollo STOP
CAFE durante todo el dia STOP
NO tenemos guarderia (grabado a fuego pa la siguiente) STOP
Ya estan todos los ponentes STOP

Me ha quedao un telegrama bastante largo :-P

Saludous!!!!

On Tue, Apr 25, 2017 at 4:02 PM Israel Boza Rodriguez <israelbr at gmail.com>
wrote:

> https://github.com/SevillaDevelopers/zeppelin  en la rama sdc4
>
> funciona igual que la pagina del grupo de facebook.
> Si te atascas o no consigues echarla a andar, grita offlista y lo vemos ^_^
>
> ps: ya me han dao un toque por el #lofchu de antes... si es que no se
> puede querer a tanta gente :-P

> --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "SvqDevOrg" de
Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
https://groups.google.com/d/msgid/svqdevorg/CACLn2_NQcBb901UmGVd2kVqa-Lar-
di2c3Lv2TxaOEDFXzeFTw%40mail.gmail.com
<https://groups.google.com/d/msgid/svqdevorg/CACLn2_NQcBb901UmGVd2kVqa-Lar-di2c3Lv2TxaOEDFXzeFTw%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer>
.