[Sevilla] Curso Básico de GIS

Paloma lopezlara at gmail.com
Fri Feb 10 01:49:01 PST 2017

Gracias por la idea y suena muy buena, que el iniciar GIS me echa para
atrás, sinceramente, otra vez raster y vector y capitas y bla bla bla...y
luego he pensado, qué narices? si puedo ir,voy ,siempre está bien ,siempre
puedo aprender ,porqué no?

Esto de ir pensando que se sabe mucho pero vamos, en mi caso, no sé de ná
asi que si puedo estaré encantada de ir
:)
pal