[Sevilla] Mapea4

Agustín Ventura agustinventura at gmail.com
Mon Mar 6 02:14:28 PST 2017

Hola a todos!

Bueno, primero me presento. Soy Agustín y el sábado estuve en la
introducción a GIS que dio María (muchas gracias de nuevo! :D).
Profesionalmente, soy informático y trabajo en la Junta de Andalucía, en
concreto en la gestión de la PAC, dentro de la cual tiene muchísima
importancia la gestión de datos espaciales.

El caso es que el sábado mientras hablábamos de OpenLayers y Leaflet
comenté que mis compañeros utilizaban otra herramienta llamada Mapea pero
que no tenía mucha más información. Como a nadie le sonaba mucho la
historia, he estado curioseando hoy y me han pasado los siguientes enlaces.
Por una parte los fuentes https://github.com/sigcorporativo-ja/Mapea4 y por
otra el foro:
https://redprofesional.juntadeandalucia.es/discussion/view/201344/mapea-foros-de-discusion
.
Por lo poco que he podido mirar parece una implementación propia, es decir,
que no depende de OpenLayers ni de ningún otro framework.

En cualquier caso, ahí lo tenéis por si queréis echarle un vistazo :)

Nos vemos en las siguientes!