[Sevilla] Mapea4

Paloma lopezlara at gmail.com
Mon Mar 6 02:28:25 PST 2017

hola a todos

siento no haber podido ir, estuve currando con SIg... algo es algo
jejej

aqui en IECA usamos Mapea para todo, vamos por Ley, asi que los visores de
CDAU tienen Mapea detrás, SEPIM,MunYMap todo!!

en la Ide de Andalucía podéis ver algunas de las aplicaciones
http://www.ideandalucia.es/portal/herramientas/mapea

Si tenéis dudas concretas puedo preguntar a nuestra persona de contacto del
SIG-C el sig corporativo de la Junta de Andalucía ya que Mapea está dentro
de éste proyecto

saludos!
paloma