[Sevilla] Mapea4

Antonio Guridi Ayesa aguridiayesa at gmail.com
Mon Mar 6 02:47:30 PST 2017

Hola Agustín!

Hace tiempo coincidí con algún compañero que estuvo en ese proyecto y creo
recordar que Mapea es una aplicación GIS (IDE que se les llama ahora) con
todos sus avíos (Trew at SIG, Geoserver, Geonetwork, 52north, HTML, Ajax,
J2EE, Postgres/Postgis, Trew@,  Open Layers. WMS, WFS, WPS, CWS, ISO 19119,
115, 115-2, 139.) desarrollada por Guadaltel a medida para la Junta.

Saludos !
Antonio