[Sevilla] Visita geocordobesa

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Mar 6 05:29:08 PST 2017

Puedo preguntarlo si es necesario, pero lo que veo peor es encontrar sitio
para aparcar aquí.
La solución que planteas del centro comercial no está mal, no suele ser muy
caro para dos o tres horas.

http://www.parkopedia.es/aparcamiento/garaje/centro_comercial_nervi%C3%B3n_plaza/41009/sevilla/?arriving=201703061430&leaving=201703061630