[Sevilla] Visita geocordobesa

Patricio Soriano pasoriano at gmail.com
Tue Mar 28 00:11:00 PDT 2017

Genial!!!

Sería para el 18 de abril ¿no? Preparo info y te la mando por correo. Para
mi parte le he dado una vuelta y si os parece bien, creo que puede ser
interesante hablar de los nuevos datos de Catastro Inspire, ejemplos
aplicación en urbanismo y el uso de Carto Builder para la demo que hice de
Sevilla. Con mis compañeros de GeoWE tengo que cerrar la charla ya que
estamos "inmersos" en cambios importantes.

Hoy espero dejarlo preparado.

www.sigdeletras.com :: @SIGdeletras <https://twitter.com/sigdeletras> ::
Linkedin <https://es.linkedin.com/in/patriciosorianocastro>