[Sevilla] Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Tue Oct 17 03:41:39 PDT 2017

Buenos días,

Os voy a agobiar abriendo otro frente de batalla:

Creo que sería interesante que se planteasen proyectos a los que cada uno
se podría sumar. De esta manera cada uno tendría el aprendizaje práctico
que se ha aplicado al proyecto y además se obtendría un resultado relevante
y de interés social.

Saludos!!!

Andrés Nadal
Cultura, Compromiso Colectivo