[Sevilla] Convocatoria para propuestas de charlas y talleres

Patricio Soriano pasoriano at gmail.com
Wed Oct 18 01:12:05 PDT 2017

... y nos debéis una visita...Y los sabéis como diría Julio

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>

El 17 de octubre de 2017, 12:57, Moises Arcos <moiarcsan at gmail.com>
escribió:

> Totalmente de acuerdo!!!
> Me parece una idea genial, le podrías dar una vuelta Andrés y plantear
> cómo podríamos empezar a hacerlo.
>
> De momento, abriría un hilo de correos para ver cómo lo modelamos, te
> parece?
>
> Un saludo!!!

Patricio J. Soriano Castro
*Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica*
www.sigdeletras.com :: @SIGdeletras <https://twitter.com/sigdeletras> ::
Linkedin <https://es.linkedin.com/in/patriciosorianocastro>