[Sevilla] Reciclar FOSS4G para algo

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Fri Jan 19 03:38:06 PST 2018

Y me miras como si yo tuviera la respuesta :D Precisamente eso es lo que
estoy preguntando. Si se os ocurre la forma de reutilizarlo por nuestra
cuenta.

A ver, obviamente tal cual no se puede presentar. Podríamos optar a
renombrarlo como FOSS4G Spain y lanzarlo así tal cual, pero no vamos a
conseguir tanta pasta y más con la SigLibre ahí. Así que habría que
cambiarlo de alguna forma. Hemos recibido muchas felicitaciones (y no por
compromiso) en público y privado y sería una lástima que se perdiera todo
eso. La cosa es qué partes de toda la propuesta se pueden reutilizar.

Los apoyos recibidos han sido al FOSS4G, sí, pero son apoyos de "me gusta
que hagais una conferencia de GIS con esta temática y este empuje". Así que
son apoyos que habría que volver a hablar, pero ya tenemos un pie dentro.

Que si no lo veis claro, pues se queda aquí y ya. Es por no frenar en seco,
que la parte de empezar el movimiento, que cuesta mucho, ya está en marcha.