[Sevilla] Reciclar FOSS4G para algo

Moi moiarcsan at gmail.com
Fri Jan 19 07:12:11 PST 2018

> Por lo que hablamos con la Iniciativa Ciudadana Sevilla 2019-2022 (o como se llame), de momento nuestra propuesta era la única que tenía un enfoque tecnológico.
>
> El problema es que ya no tenemos el respaldo económico y político de OSGeo tal cual. Eso es lo que habría que intentar sustituir. O recortar la propuesta. O no sé.

A mi me parece super buena idea lo de reutilizar y comprendo lo del apoyo, que ya tenemos ganado bastante. Se ha hecho un gran esfuerzo y me parece super bien querer reutilizarlo.

Yo intentaria quizás identificar las partes del proyecto que se podrían acometer independientemente del marco FOSS y ver qué enfoque darle.

Me voy a repsar la propuesta a ver si se me ocurre algo :D

Seguimos!!!