[Sevilla] XIX Reunión Geoinquietos Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Jan 22 08:23:51 PST 2018

Buenas tardes,

gracias a Paloma, nuestra apuntadora preferida :D podemos tener las notas
de la XIX Reunión que tuvimos el otro día:

https://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_19_Geoinquietos_Sevilla

Podéis consultar aquí las tareas que salieron de esa reunión y quienes las
tienen asignadas.
En la próxima reunión haremos un seguimiento del estado de las mismas, e
incluiremos nuevos temas que vayan surgiendo.

Un saludo!!!