[Spanish] problema WMS Ortofoto ICC

Marc Compte mcompte at sigte.udg.es
Thu Apr 19 04:34:42 EDT 2007

Buenas,

Sí, buscando un poco por su web una vez llegué a un mensaje que decía
que galileo sólo acepta EPSG:23031 y no puede hacer reproyecciones. Lo
que no sé es si tienen la intención de arreglarlo o por ahora no le dan
demasiada importancia :o

A nosotros eso también nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Marc

En/na Jorge Gaspar Sanz Salinas ha escrit: