Re: [Spanish] Libro: ¿Donde irían ciertos temas?

Victor Olaya volaya at unex.es
Mon Apr 23 12:38:08 EDT 2007

Miguel,

en la seccion "contenido", puedes ver com mas detalle que hay en cada
capítulo. Yo creo que los indices espaciales deben de ir en Arquitecturas
SIG de almacenamiento de datos, como bien dices, aunque sin duda debe
hacerse mencion a ellas en el apartado de geometría computacional.

Los servicios web van en "servidores remotos", dentro de "componentes de un
sig". Si crees que puede mejorarse este índice...adelante, no te cortes en
cambiarlo, que seguro que entre todo lo vamos mejorando

En principio el libro creo que esta orientado a usuarios, pero tambien puede
ser para gente que sabe de informatica a nivel de desarrollo, pero no tiene
ni idea de sig y tiene que ponerse al dia (casos de estos los ahi a
docenas...), o sea que tu enfoque o perfil no es en absoluto peor que otros,
sino igual de util. La seccion III no es que este menos
desarrollada...quizas esta muy compactada en pocos capítulos. Podria ser
buena idea reestructurarla, tal vez.

Un saludo.

Victor Olaya Ferrero
UNEX