[Spanish] UMN Mapserver mas cerca a la version 5

Francesc Sanz cesc.sanz at gmail.com
Wed Aug 22 09:12:27 EDT 2007

Gracias Lorenzo.

soy nuevo en esto de los GIS pero tengo un cliente que quiere implantarlo en
sus sistemas, bueno básicamente se trata de localización de una flota de
vehiculos. Ya tengo los gps y programa que recibe datos de los vehiculos.
He investigado y he visto que google masp tienes unas apis muy potentes,
luego vi que tiene un coste de 10000 euros la licencia de empresa y... claro
me surgieron muchas dudas.
entonces encontre Openlayer y me suscribí a esta lista.
Gracias por tu atención, sabes si hay APIs compatibles con las de google
maps ?
He hecho unos desarrollos y..... me gustaria sabes si se puede compatibiliar
con alguna herramienta o entorno.

Muchas gracias y hasta pronto desde Catalunya, España.