[Spanish] II Jornadas SIG Libre, Girona, marzo 2008

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Mon Dec 10 18:13:01 EST 2007

Hola Lluís,

veo en el programa que hay presentaciones en inglés, lo cual es perfectamente entendible, ya que hay alguno de los ponentes como Tyler que no dominan el español, y (en mi humilde opinión) vale la pena tenerlos en vuestras jornadas. No sé si habeis pensado en traducción simultánea.

Si no es así, no hay problema, seguro que la gran mayoría lo entenderá.
Si sí habeis pensado en traducción simultánea, puede que sea una buena idea anunciarlo en listas internacionales, como por ejemplo OSGeo Announcements.

Puede que sea meterme donde no me llaman...

Con ánimo de ayudar.

Miguel Montesinos