Fwd: [Spanish] Re: Ya están todos los vídeos de la mesa redonda del IGN

Luis W. Sevilla sevilla_lui at gva.es
Fri Dec 28 07:52:03 EST 2007

Jesús de Diego Alarcón wrote:

> Conozco el software libre... y además vivo de él, al menos en parte.
> Gracias en todo caso por la aclaración.

De nada, estoy intentando, en lo que está en mi mano y mi capacidad,
aclarar tus dudas.

> Por otro lado... sigo sin ver tus opiniones a mis preguntas, que no lo
> son tanto relativas al software libre, sino a cómo se gestionan estos
> proyectos cuando el pagano es la administración pública y quien
> ejecuta la empresa privada (que por otro lado, parece ser el único
> modelo de triunfa en España....).Entiendo que aunque te limites al
> plano técnico tendrás una opinión POLÍTICA, como yo, vamos...

Mis opiniones pertenece a mi ámbito personal, y tanto mi correo de
remite como mi firma dejan bien claro que esto no lo envio a título
personal.

En el plano profesional intento tener criterios, no opiniones, y estos
los baso en formación o experiencia, tanto mia como de mis referentes.
Como tus dudas sobre nuestro proyecto me han parecido interesantes, te
he pedido en el primer correo de hoy que me indiques referencias para
poder construir un criterio técnico objetivo.

Sin embargo en tus tres respuestas de hoy no has contestado a ninguna de
mis preguntas (el link de métrica no responde, lo siento).

Creo que esta lista de correo tiene al rededor de 100 usuarios
inscritos, y sería interesante darles algo sustancioso a leer. Por mo
parte lo estoy intentando, pero creo que o no sabes o no quieres
contestar a lo que te pregunto, para que sigamos analizando con seriedad
el desarrollo de los proyectos tecnológicos impulsados con dinero público.

Si crees que si podemos avanzar, y es interesante para los suscriptores,
te agradecería que me dieras elementos de juicio.

Si por contra no puedes (o quieres), pero consideras interesante que tu
y yo debatamos de manera subjetiva, en Girona en las jornadas de
software libre tenemos una buena oportunidad de continuar con un debate
más personal.

Saludos y ...¿seguimos?
    Luis