[Spanish] Articulo OSGeo Journal vol 2

arteaga_mdo at gva.es arteaga_mdo at gva.es
Tue Jul 10 14:43:01 EDT 2007

   Buenas!!

 Respecto a lo de las elecciones tengo una propuesta. Ya que el número de
posibles electos es el mismo que el número de plazas a cubrir, que os parece si
la elección es por aclamación. Es decir, si ningún miembro de los que tienen
derecho a voto tiene nada que objetar, los tres miembros propuestos pasan a
conformar el PSC por aclamación, con lo que ya no es necesario votar.

 Bueno, yo dejo la propuesta ahí. Lorenzo que es el jefe de todo este proceso ya
nos dirá si esto es posible, y el resto de miembros con derecho a voto si está
de acuerdo con que el proceso termine así.

 Nos vemos,

LOLA