[Spanish] Articulo OSGeo Journal vol 2

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Jul 10 17:00:09 EDT 2007

hehe, "el jefe de todo este proceso" me acuerda una película muy divertida.

vale, para mi esta bien.
vamos por aclamación. somos pocos y todos motivados y no hay que perder
tiempo.

si no llega ninguna protesta entre el día de mañana, Victor va en
vacación como PSC member del Libro di OSGeo.
Los candidatos, potenciales electos, son:
- Victor Olaya
- Jorge Gaspar Sanz Salinas
- Daniel Orellana Vintimilla

ciao