[Spanish] Articulo OSGeo Journal vol 2

Felipe González Espinoza felipecarlos at ideasinnovadoras.com
Wed Jul 11 07:04:21 EDT 2007

Hola,

Creo que soy uno de los más nuevos de la lista...luego de dar varias vueltas
por el wiki leyendo los aportes me gusta que exista un Sudamericano entre
los nominados. Adicionalmente sé que estos tres van en representación de una
lista que los estará apoyando así que ánimo con la elección que sea por
aclamación siempre y cuando los compañeros estén de acuerdo.

- Victor Olaya
- Jorge Gaspar Sanz Salinas
- Daniel Orellana Vintimilla

Si dentro de la lista hubiera una mujer sería fantástico mostrando que en
este tema, aunque hay menos mujeres, las que están reciben de nuestro apoyo.

Saludos desde Honduras,

Felipe