[Spanish] Jornadas gvSIG y OSGeo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Tue Jul 17 03:36:21 EDT 2007

Lorenzo Becchi escribió:
> Hola lista,
> he hablado con el comité de las Jornadas [1] antes y con Tyler Mitchell
> luego.
> Hay, tal vez, la posibilidad de hacer una presentación sobre  OSGeo.
> Con Tyler hemos pensado que mas que una presentación estandardizada
> seria guay preparar una presentación sobre lo que los componentes de
> esta lista esperan que se diga.
> Es decir: vamos a presentar las idea que salgan de esta lista.
>
> Tenemos tiempo hasta el 20 de julio. Lo siento llegar tan tarde.

Pues no es mucho... :O pero me pierdo algo, en la página de las jornadas
indican el 21 de septiembre como fecha límite para entregar resúmenes.

¿Por qué el 20 de julio como fecha límite?

Yo creo que de presentar algo, iría en la línea de lo contado para el
Vol2 del Journal [1], ¿no?

Tal vez en primer lugar habría que poner en contexto la lista
presentando OSGeo, para más tarde comentar lo que se lleva hecho y
cuáles son los objetivos a cumplir a medio plazo (¿formalizar el
capítulo local?)

A ver si así se suma gente a la lista y empieza a dinamizarse.

Un saludo

[1]http://wiki.osgeo.org/index.php/Journal_Volume_2_Spanish_Local_Chapter
correo: jsanz [en] geomaticblog [punto] net
web:    http://www.geomaticblog.net