[Spanish] IDE Español

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue May 15 13:41:33 EDT 2007

Jorge buena idea.
http://wiki.osgeo.org/index.php/Spain_public_OWS_server_list

he puesto la base para montar una buena pagina.
En la tabla falta un poco de orden y creo mas servidores.
no estoy seguro si conviene poner la region o solo el organismo el la
primera columna. Tal vez es mejor poner organismo en la primera columna
y la lista de las areas que ofrecen.

que piensas?

ciao
Lorenzo