[Spanish] Urgente: Confirmación asistencia reunión de autores

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Thu Nov 8 08:56:35 EST 2007

Hola a todos, perdonad por la duplicidad del mensaje

Necesito que cada uno de los que vayan a asistir a la reunión de
autores me mandéis un correo electrónico a mi dirección [1] ya que me
exigen desde la organización de las jornadas un numero de personas
para organizar los medios necesarios para la reunión (material a
aportar, tamaño de la sala, etc). Por favor indicad "REUNION LIBRO
SIG" en el asunto para que no se me escape nadie. Muchas gracias.

De igual modo, si alguien está interesado en colaborar en el proyecto
y quiere conocerlo más, están desde luego invitados a la reunión. Como
no puedo saber realmente quién está apuntado a esta lista, reenviad
este mensaje a quién consideréis oportuno (de nuevo disculpad si esta
situación envía mesanjes duplicados).

Estoy preparando un pequeño dossier[2] a entregar a la organización
(sin lista de autores ni emails por prudencia). Si creéis oportuno
discutir algo sobre ese documento, por favor utilizad la página de
discusión del artículo (la pestaña "discusión").

Recuerdo que la programación de la reunión y demás están también
disponibles en [3].

Las fechas todavía se están definiendo, perdonad por la demora en este
punto. Estamos trabajando en ello.

Un saludo a todos.

[1] jsanz [arroba] geomaticblog [punto] net
[2] http://wiki.osgeo.org/index.php/Dossier_Reunion_Autores_Libro_SIG_07-11
[3] http://wiki.osgeo.org/index.php/Reunion_LIbro_SIG_07-11
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es