[Spanish] una historia de las Jornadas gvSIG

Jo Walsh jo at frot.org
Wed Nov 21 02:18:52 EST 2007

hola a todos,

En fin he escribido algo para la lista ingles-hablante de unas
pensadas que se me han ocurrido durante y despues las jornadas gvSIG.
Pues, estos no van a ser noticias a vosotros.
http://lists.osgeo.org/pipermail/discuss/2007-November/002776.html

He pasado un buen tiempo en las jornadas y alegre de haber conocido
a unos de la gente de aqui. Muchas gracias para invitarme.
Estoy con esperanza hasta del Libro SIG llega al estado de
revisión técnicy que se puede dar ayuda en traducirlo :)

cheers,

jo