[Spanish] Bastante Off-topic: Acerca de licencias

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Thu Nov 22 04:32:08 EST 2007

Hola,

gracias por los comentarios. El quid de la cuestión es:

¿Se puede ofrecer al mundo algo con licencia cc by-sa-nc y
simultaneamente autorizar a una empresa que comercialice el software?

Os recuerdo que esto es licencia-ficción. Es sólo para aprender un
poco. No tiene ni porqué tener sentido :P

Un saludo,
  Miguel