[Spanish] Mandamos resumen a las jornadas gvSIG??

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Tue Oct 2 04:11:27 EDT 2007

Hola a tod at s,

He hablado con la responsable de organización de las jornadas y había malentendido yo sus palabras. Sí se ha recibido un abstract pero no tiene hueco asignado en la agenda.

Yo no lo he leído, pero ¿es posible que lo enviado sea muy genérico y no se haya entendido sobre lo que se quiere hablar?

Por otro lado ¿quién será el/los ponente(s)?

Salu2

Miguel Montesinos
Director Técnico
PRODEVELOP