Re: [Spanish] ¿Cómo fue el FOSS4F07?

Javi jacarma at gmail.com
Tue Oct 2 09:58:16 EDT 2007

Hola Roberto,
Jorge escribió algunas cosas en su blog http://geomaticblog.net/ y creo que
tiene pensado escribir algunas más.

Mi impresión fue bastante buena (aunque ni en el banquete final comimos
sentados). Fueron especialmente interesantes las conferencias de abogacía
por el software libre. A los ponentes se nos ha solicitado esta semana las
transparencias así que supongo que pronto las colgarán en la web.

Lorenzo presentó el capítulo español de osgeo en la 1a reunión general de
osgeo y parece que las novedades de gvSIG gustaron mucho, se mostró la
extensión de 3D y animación, el piloto de raster (Sextante) y un piloto de
gvSIG mobile.

Espero que más gente opine ya que creo que fuimos más de 10 españoles