[Spanish] Mandamos resumen a las jornadas gvSIG??

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Oct 2 11:34:17 EDT 2007

> +1 a lo dicho por Víctor, además creo que era la idea inicial, no Lorenzo?

esta bien, así quedamos.
Si me ayudáis en la presentación  os agradezco.
si os parece se puede utilizar el SVN del libro para hacer la
presentación en cooperación.

pensaba presentar algo de la presentacion de Tyler, el MindMap sobre
OSGeo y luego ajuntar la parte sobre osgeo chapter y libro sig.
voy a pedir a Tyler si puedo utilizar su trabajo

ciao
Lorenzo