[Spanish] II Jornadas de SIG Libre de Girona, marzo 2008 -recordatorio-

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Wed Oct 3 05:35:48 EDT 2007

Hola Lorenzo ... ¿que tal por el FOSS4G? ... Parece que bien... que
envidia!! :-)

Con relación al tema de la Ponencia ... La última vez que hablé con
Tyler (tengo que escribirle de nuevo para cerrar el tema de la compra de
tickets de avión, hotel, ...) me dijo que su ponencia iría más o menos
en la línea del siguiente título: 'The concept of mentorship in the
geospatial realm' ... no sé si, dentro de esta ponencia tratará el tema
del OSGeo en términos generales o centrará su atención en temas más
concretos. De ser así, podríamos preparar una sesión dedicada únicamente
a tratar sobre el OSGeo (¿Qué es? ¿algo de historia? ¿que finalidad
tiene? ¿...?).

Con relación a tus comunicaciones ... EL año pasado nos quedamos con las
ganas de PyWPS ! Si con relación a ka-Map han habido avances y mejoras
podrías presentarlo de nuevo pero si no, yo creo que con PyWPS y
OpenLayers sería suficiente.

Ya me dirás que te parece, ok?

Lluís

En/na Lorenzo Becchi ha escrit: