[Spanish] Existencia Modulo Administrador Mapfile

Manuel Alfonso Rodriguez Bardalez mrbardalez at gmail.com
Wed Oct 3 11:16:19 EDT 2007

Hola Lorenzo, vi tu mensaje, me quedo una duda, es sobre Quantum Gis (espero
que sea la versión 8.0), comentas que se necesita instalar el Python, yo
creo tener instalado el Python pues tengo instalado el Arc gis 9.2 versión
Arc info. En el Quantum Gis si sale la opción para exportar mapfile pero no
realiza la función.
Saludo
Manuel

El día 3/10/07, Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com> escribió:

> Siento contestar tan tarde.
>
> para los varios editores (es; Quanta, Kate, ecc.) hai un file para
> colorar el texto del mapfile:
> http://www.faunalia.it/download/map.xml
>
> para QGIS muchas veces el problema es que falta la instalación de Python
> con lo que QGIS hace el parsing del mapfile
>
> ciao
> Lorenzo

> si
> uno el
> y no
> las

> Mapwindow que
> [...]

Ing.Manuel A. Rodriguez Bardalez
Consultor
CIP Nº 91337
Celular 91328-513
" La posesión del conocimiento, si no va acompañada por una manifestación y
expresión en la práctica y en la obra, es lo mismo que el enterrar metales
preciosos: una cosa vana e inútil. El conocimiento, lo mismo que la fortuna,
deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por
haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales."
EL KYBALION de HERMES TRIMEGISTO