[Spanish] Existencia Modulo Administrador Mapfile

Manuel Alfonso Rodriguez Bardalez mrbardalez at gmail.com
Wed Oct 3 20:13:49 EDT 2007

Hola Lorenzo, instale el sotfware pero me sale un error... me pide primero
que instale el python [Python is not installed on this system. Please
install Python2.5 first] y luego al presionar el ejecutable me sale otro
mensaje [error al iniciar la aplicacion porque no se encontro python25.dll].

Como logro instalar el Qgis?
Saludo cordiales