[Spanish] Existencia Modulo Administrador Mapfile

Paul Geb Kerer, Michael michael.paul at t-systems.es
Sun Oct 7 15:26:36 EDT 2007

Hola,

veo que la plataforma es Windows y el principal objetivo es la generación del proyecto MapServer (.map file) de unos ficheros Shapefile. En este caso hay otro software que te podría servir. Se llama MapWindow GIS y lo puedes descargar desde su web (http://www.mapwindow.org/download.php). Hay que descargar la MapWindow GIS Application y el plugin MapServer Project Generator. Apenas trabajo con MapServer y MapWindow GIS. Lo uso sólo para ahorrarme lo de generar el fichero .map file a mano. Por eso no puedo confirmar si esa herramienta genera ficheros .map válidos para todos los casos, o si es mejor o peor que la exportación que hace QGis. Pero en los casos en los que lo probé me ha servido y los mapas se podían ver al instante en MapServer. Según recuerdo sólo para las las capas de texto tenía que tocar algo a mano.

Esa aplicación no tiene dependencias a Python o parecido. Tal vez resultará más fácil hacerla funcionar.

Michael.