[Spanish] Moción: Nombre del Capítulo

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Oct 23 10:57:27 EDT 2007

+1 para el cambio de nombre

no me acuerdo pero me temo que el viejo lo he escogido yo, y desde un
italiano....

> Desde luego que es abierta, todavía no hay formalizado nada en cuanto
> a pertenencia, un PSC o algo similar para el Capítulo ni nada.

si quiereis se puede hacer un PSC de corta duración, hasta el meeting de
Girona.
también allí la elección se tendrá que hacer en internet para permitir a
todos los hispano-hablante estar presentes.

el PSC se podría encargar de arreglar los asuntos de organización de las
varias cosas, algo bien técnico.
quien esta interesado empiece un nuevo thread (tema, subject, o como se
dice).

ciao
Lorenzo