RE: [Spanish] Red de Capítulos Europeos

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer at tragsa.es
Thu Oct 25 03:42:32 EDT 2007

Como tu siempre dices... ¿y el link? :-P

Y no me vengas con que esta en: Página principal > Local chapters > European Networks

Me refiero a algo más pragmático del estilo de esto [1]...

PD. ¿alguien ha visto mi café por ahí...?

[1] http://wiki.osgeo.org/index.php/European_Network

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Cartografía y Geodesia

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.