[Spanish] Geometría incompleta en MapServer

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Oct 25 17:42:34 EDT 2007

el diablo, es un tema delicado.
nunca he visto algo así.

yo he jugado al routing con Postgis y mapserver pero no me parece que he
tenido el mismo problema. Lo único es que yo no tenia geometrías que
volvían en su camino...

os aconsejo la lista de mapserver.
os recomiendo especificar la versión que estáis utilizando que es la
primera cosa que os van a pedir.

ciao
Lorenzo