[Spanish] [Fwd: [OSGeo-Discuss] Announce: Request for Proposal for Hosting 2009 Conference]

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Tue Oct 30 05:01:24 EDT 2007

2006 Europa
2007 Norte América
2008 África
2009 ... para mí que va a caer en Asia-Oceanía. Sydney ya se vendió en la asamblea de OSGeo en Victoria, tampoco me extrañaría una candidatura de Japón, India, ...

Veo difícil que voten una candidatura en España o Latinoamérica para 2009, aunque quizás suceda como con las olimpiadas: hay que perder para tener más opciones de ganar. Yo creo que un FOSS4G es un gran impulso allí donde se realice, a mí me encantaría que fuera en España (donde vivo) y si no en Latinoamérica.

Miguel Montesinos
Director Técnico
PRODEVELOP
C/ Conde Salvatierra, 34 - 10