Re: [Spanish] Presentación OsGeo en Jornadas gvSIG

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz_listas at geomaticblog.net
Thu Sep 6 06:21:53 EDT 2007

El 6/09/07, Mª Dolores Arteaga Revert <arteaga_mdo en gva.es> escribió:

>    Buenas!!
>
>   Antes de irnos de vacaciones se propuso el mandar un resumen a las
> jornadas de gvSIg con el propósito de hacer una presentación más
> "formal" de OsGeo a la comunidad. En que ha quedado esa iniciativa? ¿se
> ha mandado un resumen finalmente?
>
>   Saludos,
>
> LOLA
>

> --
> Mª Dolores Arteaga Revert
> e-mail: arteaga_mdo en gva.es
> telf.: 963869454
> Protecció Civil i Informació. Seguretat Vial.
> Divisió Carreteres. DGOP.
> [...]

Pues Lorenzo dirá más,

pero en la lista del libro/e estamos pensando en ponernos en contacto
con los organizadores de las jornadas para ver qué tipo de actividades
podemos realizar en el marco de las jornadas, algo como una reunión de
autores y supongo que algo de evangelismo (??) en general.

Tenemos si no me equivoco hasta el 21 para enviar resúmenes.

Un saludo
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es