[Spanish] Presentación OsGeo en Jornadas gvSIG

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Sep 6 06:24:04 EDT 2007

Hola Lola,
aun no se ha enviado nada.
La idea con lo que quedamos, si me acuerdo bien, era mantener la
estructura del articulo que hemos hecho para el OSGeo Journal #2 [1]
No se si estamos atrasados para enviar la propuesta.

Para presentarlo pensaba proponerlo yo (OSGeo Charter Member) y con
mucha probabilidad estará también Jeroen Ticheler que es el director de
GeoNetwork y nuevo Board Member de OSGeo (mucho mas importante que yo!
:-P ).

que os parece?

ciao
Lorenzo