Re: [Spanish] Presentación OsGeo en Jornadas gvSIG

Victor Olaya volaya at unex.es
Thu Sep 6 07:14:39 EDT 2007

En principio es buena idea lo de presentar OsGeo, pero yo despues del paron
veraniego no estoy muy enterado del tema..

Lo de la reunion de autores yo creo que simplemente es por aprovechar el
hecho de que estemos juntos para discutir temas con mas soltura que por
email. Creo, por ejemplo, que seria bueno intentar establecer un calendario
mas exacto en base a lo que esperamos que contribuya la gente y cuántos
somos (pocos, ya lo sabemos, pero con ganas...), y el juntarnos y vernos las
caras creo que da algo mas de seriedad y quizas puede reforzar la sensacion
de compromiso que se adquiere al participar en el proyecto, contribuyendo a
que trabajemos mas en el.

Probablemente no consigamos a nadie nuevo, pero los que estamos en principio
interesados en el tema (lease Lorenzo, Jorge, Lola, Daniel, yo...lo siento
si me olvido a alguien), estaremos alli, asi que vamos a aprovecharlo para
definir cosas del libro y poder aclarar todo aquello que pueda constituir un
obstaculo para avanzar en la redacción.

Si os parece bien, abro una pagina en el wiki con sugerencias e ideas para
la reunion, para que cada cual ponga lo que considere interesante discutir y
tengamos una especie de "orden del día". De cualquier forma, no ha de ser
una reunion formal..sino que bien puede hacerse un conclave tipo "cañas y
tapas" en algun lugar fuera del recinto del congreso (seguro que los
lugareños conocen buenos emplazamientos..), eso sí, limitando el consumo de
las primeras al menos hasta que alcancemos algun resultado tangible ;-)...

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya en ya.com
            volaya en unex.es