[Spanish] Presentación OsGeo en Jornadas gvSIG

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Thu Sep 6 09:15:39 EDT 2007

Después de solucionar algunos problemas con nuestro servidor de correo,
envío el mensaje que estoy intentando enviar desde media mañana :-)

Tan solo comentar que, podemos igualmente utilizar el evento de las II
Jornadas de SL para complementar lo que no pueda hacerse durante las III
Jornadas de gvSIG. En marzo, Tyler y Lorenzo estarán en las jornadas en
Girona donde también está prevista alguna sesión plenaria o presentación
sobre el OSGeo, y puede hacerse un 'segunda ronda' o encuentro con
relación al Capítulo Local, el Libro, o lo que se considere oportuno.

Nada, pues con unas horas de retraso, esto es lo que quería comentar ;-)

Saludos,

Lluís

En/na Lorenzo Becchi ha escrit: