[Spanish] Conversion de coordenadas

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Sat Sep 8 15:24:11 EDT 2007

Hola Abraham,
como Chris Schmidt describe [1], la projection de Google se parece mucho
a una Mercatore pero no es.
El probable EPSG que necesitas lo encuentras aquí:
http://spatialreference.org/ref/user/6/

EPSG = European Petroleum Survey Group
quienes ha definido el estándar sobre las projectiones tal como lo
utilizamos ahora.

las librerias que hacen conversión de coordenadas que conozco son:
- PROJ4. solo projection. http://proj.maptools.org/
- GeoTools. projection y acceso datos. http://geotools.codehaus.org/

ciao
Lorenzo