[Spanish] Re: Reunión de autores de Libro

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz_listas at geomaticblog.net
Mon Sep 10 02:48:08 EDT 2007

El 7/09/07, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz_listas en geomaticblog.net> escribió:
> Hola
>
> Acabo de crear en el wiki de OSGeo[1] una página para coordinar la
> reunión de autores que se celebrará en las 3as Jornadas gvSIG[2] (del
> .
>
> Pido a los autores que por favor confirmen asistencia (tanto si van a
> ir como si no) para poder programar la reunión, ya que depende del
> número de gente que seamos solicitaremos una sala o nos buscaremos un
> bar directamente :O
>
> De igual forma, en dicha página se pueden plasmar las ideas que
> tengáis para esa reunión, qué temas hay que tratar y demás.

> [...]

Víctor ya creo una página en el wiki[1] de OSGeo para los temas a
tratar en la reunión, pero por despiste mío y por no estar en la
categoría "Libro SIG" del wiki no me percaté de su existencia.

El caso es que he copiado las tareas que Víctor puso en esa lista en
la página creada por mí para tener todo junto tanto la asistencia como
el programa.

Prefiero el formato con la fecha en el título para las reuniones
porque así luego en las búsquedas es más sencillo localizar la reunión
correcta, al estilo de las que por ejemplo hace el comité para la web
(WebCom)[2].

¿Lorenzo, se puede pedir el borrado de esta página para evitar
confusiones? La edito para que redirijaal visitante a la página con la
lista de autores y programa.

Un saludo

[1]http://wiki.osgeo.org/index.php/Reunion_de_autores
[2]http://wiki.osgeo.org/index.php/Special:Search?search=webcom+meeting