RE: [Spanish] Re: Con relación al OpenStreetMap

Pedro Juan Ferrer Matoses pferrer at tragsa.es
Tue Sep 11 03:05:59 EDT 2007

¡Gran Tux!

¡Qué pequeño es el mundo!

MR ¿eres tu?, no puedo creelo....

¡Saludos del Bardo!

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Cartografía y Geodesia
Tragsa Valencia

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.