[Spanish] Re: Con relación al OpenStreetMap

Iván Sánchez Ortega ivansanchez at escomposlinux.org
Tue Sep 11 11:26:05 EDT 2007

El Tuesday 11 September 2007 17:19:29 Lorenzo Becchi escribió:
> He visto que en el fin de semana acerca del Foss4g el Victoria Canada,
> OSM organiza el mapping party [1]. Si no me tocan muchas tareas por el
> Workshop participo.

Espera, ¿me estás diciendo que estás dispuesto a viajar a Canadá para una
mapping party??

> Ivan, porque no organizáis/organizamos un mapping party en Valencia el
> sábado 17 Noviembre.

Yo no la voy a poder organizar, porque en octubre voy a estar ocupado,
intentándome colar en las JIDEE07 O:-)

(www.jidee07.org)

(De cualquier manera, si quieres montar una mapping party, creo que OSGeo no
es el foro adecuado - pásate por la lista "talk-es" de OSM:
http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Mailing_lists )

Además, no sé si Valencia la está haciendo un español o un alemán de
vacaciones. Después de saber que Frederik se ha hecho la mitad de Mallorca...

Ciao,
--
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>