[Spanish] Existencia Modulo Administrador Mapfile

Ibon Tamayo ibontama at gmail.com
Fri Sep 21 03:07:15 EDT 2007

Hola Manuel,

Yo uso la extensión de ArcView para crear el mapfile pero lo uso para
referencia ya que genera muchas más cosas de las que necesito. Uso el
mapfile creado pero voy creando desde cero mi mapfile en el bloc de notas.
Esta el Workbench para crear mapfiles pero yo todavía no me he puesto con
eso (eso si lo conseguí poner en funcionamiento solo en Linux).

El Qgis 8 a mi tampoco me funcionó.

Como consejo te recomiendo este libro que a mi me ha ayudado mucho:
http://www.apress.com/book/view/1590594908

Suerte,
Ibon