[Spanish] Convertir Archivos Shapes a SQL

Moscardi Aldo M aldmoscardi at gmail.com
Tue Aug 5 09:35:56 EDT 2008

Buenas, estoy utilizando el comando shp2pgsql para convertir archivos
shapes a sql y me estoy encontrando que cuando inserto los registros en
la base de datos, esta me descarta una gran cantidad de registros. Me
gustaria saver si algien sabe como corregir este problema, ya que tengo
75 archivos que me generarian un estimado de 700000 registros en mi base
de datos.
el comando completo que estoy utilizando es el sigiente:  shp2pgsql -s
22197 loteRural_wgs84.shp -d infosig.geo_lote  geo_lote>me_loterural.sql