Re: [Spanish] FYI: Temario de las oposiciones al IGN español

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Tue Aug 19 08:07:58 EDT 2008

Hola Jorge y todos,

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
> Se ha publicado en la web del IGN
> (Español) el temario completo[2] a las oposiciones al cuerpo de
> ingenieros geógrafos.

Precisamente he hablado estas vacaciones sobre esto, de si se sabía el
temario y dónde se podría encontrar. Vienes como caído del cielo, Jorge,
muchas gracias! ;-)

> Son 7 pdfs que me van a costar una pasta imprimir y encuadernar, pero
> me da que vale la pena, aunque ni se me pase por la cabeza opositar
> :-)

A una media de casi 400 páginas por pdf, sí, va a salir por un pico. Ya
podían haber creado los documentos con un interlineado algo menor.

En cuanto a lo de opositar, parece una locura pero... a mí sí que se me
ha pasado por la cabeza. Total, todavía tengo cierta inercia de estudio.

Saludos,
Roberto.