[Spanish] Leyenda en Mapserver

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Aug 21 08:29:59 EDT 2008

si me acuerdo bien esta función, agrupar capas adentro del
GetCapabilities, se hace con el METADATA wms_layer_group.
pero nunca la he probada. Mira la documentacion [1].

Tambien en Geoserver [2] parece funcionar.

Esto sirve para el servidor, luego la visualización depende de tu client.

por favor confirmarnos si te ha funcionado.

ciao
Lorenzo

[1] http://mapserver.gis.umn.edu/docs/howto/wms_server
[2]