[Spanish] MapBender

David Martinez Morata damarmo at gmail.com
Fri Aug 29 11:08:46 EDT 2008

Gracias por tu respuesta Jose Antonio.
La documentacion d su pagina es un poc liosa la verdad :S!
Pero bueno he estado ojeandola y la verdad es que no tengo nocion del
potencial de Mapbender.
Me gustaria saber si tu o otras personas de la lista lo han o lo estan
utilizando y con que finalidad.
Estoy interesado en el para una posible implantacion en la empresa en la que
trabajo y me gustaria seber las experiencias de la gente que lo ha
utilizado.

Muchas gracias otra vez.