[Spanish] Jornadas gvsig

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Dec 1 08:34:04 EST 2008

2008/11/29 <carrion_gab en gva.es>

> Jorge, mira haber cuantos seriais, cuanto tiempo necesitariais y vemos
> posibilidades, algo buscaremos.
>
> El lunes hablamos y vemos como lo organizamos.
>
> Saludos, Gabi

Hola Gabi,

¡Gracias por hacernos un hueco!

Ahora mismo (lunes-14:18) hay 9 inscritos y calculo así a ojo, entre 25 y 30
como mucho. En cuanto a tiempo, pues yo creo que en 2 horas deberíamos tener
suficiente.

Necesidades pocas, con mesas y sillas y algunos enchufes vamos que ardemos,
nada de azafata y cartelitos con los nombres, como el año pasado, por favor.
:)

Tiempo: pues me temo que el mejor es el viernes de 11 a 13, aunque me temo
que alguno tendrá que dar una ponencia para esas horas.... ya nos dices qué
horarios disponemos.

¿Qué opináis?
http://geomaticblog.net/people/xurxo